Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Un informativo confunde el escudo de ThunderX3 Baskonia con el de su equipo de baloncesto

Un informativo confunde el escudo de ThunderX3 Baskonia con el de su equipo de baloncesto

Los eSports se cuelan en Radio Televisión Canaria.

Como muchos ya sabréis, cada vez hay más equipos de deportes tradicionales que se están aventurando a dar el paso a los eSports, adquiriendo los servicios de diferentes deportistas electrónicos y conformando sus propios equipos de FIFA, LOL, CS:GO u otros muchos videojuegos.

Uno de los primeros clubes en dar este paso fue el Baskonia, el reputado club de baloncesto vasco que, precisamente, es hoy el protagonista de una curiosa historia relacionada con los deslices que, en ocasiones, se cometen en el mundo de la televisión y que a día de hoy no pasan desapercibidos gracias a las redes sociales.

Ayer, en el informativo deportivo que acompaña al telediario del mediodía de Radio Televisión Canaria, procedían a hablar del encuentro entre los equipos de baloncesto del Baskonia y el Gran Canaria que tendrá lugar en las próximas horas con motivo de la Copa Endesa.

Los encargados del informativo decidieron poner un bonito montaje de fondo para acompañar al presentador del telediario en el que se podía ver el campo donde se disputara el partido, el escudo del Gran Canaria y, por error, el escudo de ThunderX3 Baskonia, la división de deportes electrónicos del club de baloncesto de Vitoria.

Este fallo fue percatado por Julio Martín, uno de los miembros de la directiva de la red social de deportes electrónicos TGX que se apresuró a compartirlo a través de las redes sociales:


A continuación os dejamos con el momento del fallo, que corresponde al minuto 10:12 del vídeo:

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir