Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Orbit anuncia los fichajes de Zero y Urban para su equipo de Call of Duty

Orbit anuncia los fichajes de Zero y Urban para su equipo de Call of Duty

Serán los pilares de su proyecto europeo.

Hace tan sólo unos días que Orbit anunciaba la disolución de su equipo profesional de Call of Duty tras el discreto resultado que el equipo obtuvo en el pasado Mundial de Cod que tuvo lugar durante el Call of Duty XP organizado por Activision.

Sin embargo, el club ha tardado poco en comenzar un nuevo proyecto de cara al lanzamiento de CoD: Infinite Warfare y a la reanudación de los mayores campeonatos internacionales una vez la nueva entrega de la saga este a la venta.

El nuevo proyecto de Call of Duty de Orbit estará afincado en Europa y, por el momento, sabemos que contará con David "Urban" Marsh y Trei "Zer0" Morris dos jugadores provenientes de Team Infused y que han elegido, para la temporada que viene, defender los colores del nuevo Orbit junto a dos compañeros que se anunciarán en los próximos días.


"Estamos felices de anunciar nuestro fichaje por Orbit", ha comentado Urban. "Tras estar con nuestro viejo equipo durante un año y tener un decepcionante final en los campeonatos, decidimos separarnos y crear una nueva plantilla de cara a Infinite Warfare. Orbit nos permitirá crear ese roster y queremos que tenga pasión por la victoria y que quiera machacar el nuevo juego en su lanzamiento. Hemos tenido una gran bienvenida y estamos deseando jugar nuestro primer partido bajo el nombre de Orbit".

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir