Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. overGame Telepizza anuncia cambios en su plantel de CS:GO

overGame Telepizza anuncia cambios en su plantel de CS:GO

Daniel Ramos 'qebra' y Josete Antón 'YuRk0' son las incorporaciones.

El equipo español overGame Telepizza anunció ayer a la noche los cambios en su roster de Counter-Strike: Global Offensive justo cuando hoy empieza el segundo sprint de la Temporada 10 de la División de Honor de la LVP.

overGame ha hecho dos cambios importantes en su plantel, pese a que en el comunicado advierten que son defensores de la estabilidad y solidez en los equipos. Alejandro López "Snappi" sale tanto del equipo como de la organización por "motivos internos entre miembros de la plantilla inicial" que overGame no específica. En el comunicado le agradece los servicios y le desea la mayor de las suertes. Carlos Alba "ValroS" para de titular a suplente.

Los otros dos integrantes del equipo y el entrenador no sufren cambios, y se unen dos nuevos jugadores: Daniel Ramos "qebra" y Josete Antón "YuRk0", ambos veteranos de equipos como x6tence o Wizards, y con años de experiencia a sus espaldas.

En el primer Sprint de la División de Honor overGame quedó noveno con tan solo dos victorias en su haber. El roster del equipo es el siguiente:

- Illya Kasyanov "amic" (entrenador)
- Adrian Pino "Gudu"
- Iván Bestué "wOwEr"
- Josete Antón "YuRk0"
- Daniel Ramos "qebra"
- Carlos Alba "ValroS"

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir