Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Anunciados los finalistas de la ESL Pro League Season 3

Anunciados los finalistas de la ESL Pro League Season 3

Ayer se jugaron las novenas jornadas de Europa y Norteamérica.

El evento ESL Pro League Season 3: Finals ya tiene sus ocho finalistas. Del 11 al 15 de mayo se disputará en Londres (Reino Unido) la finalísima de esta competición de la ESL, que ayer terminó su fase regular con la novena jornada de las competición tanto en Europa como en Norteamérica.

Europa: Natus Vincere se queda fuera

La liguilla europea no tenía grandes sorpresas pendientes para su novena jornada, ya que Ninjas in Pyjamas era campeón matemáticamente. La única cuestión era cuál de los cuatro equipos siguientes se quedaría fuera de la final de Londres, y la mala suerte ha sido para Natus Vincere, que solo ha ganado uno de los dos partidos de la última jornada, los mismos que G2 Esports, que queda cuarto por su mejor diferencia de puntuación respecto a Na'Vi. El descenso se lo jugará Virtus.pro contra un equipo todavía por decidir.

Norteamérica: Cloud9, OpTic y Team Liquid se clasifican

En la parte norteamericana estaba ya clasificados Luminosity Gaming, que ha terminado primero al ganar sus dos enfrentamientos, y le acompañarán a Londres Cloud9, OpTic Gaming y Team Liquid a costar de NRG, Renegades y Selfless, que también tenían posibilidades de pasar.

512.000 dólares en premios para ocho equipos

En el evento final de Londres habrá un total de 512.000 dólares en premios, 200.000 de los cuales serán para el equipo ganador y 100.000 para el subcampeón. Estos son los equipos participantes:

Astralis (#2 Europa)
Cloud9 (#2 Norteamérica)
Fnatic (#3 Europa)
G2 Esports (#4 Europa)
Luminosity (#1 Norteamérica)
Ninjas in Pyjamas (#1 Europa)
OpTic Gaming (#3 Norteamérica)
Team Liquid (#4 Norteamérica)

Playoffs de ESL Pro League Season 3: Finals

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir