Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. La División de Honor de CS:GO hace oficial su calendario

La División de Honor de CS:GO hace oficial su calendario

Pasarán a ser 8 equipos en lugar de 10.

La LVP acaba de hacer oficial nueva información con respecto al Sprint 1 de la Temporada 11 de CSHonor, su máxima competición de Counter-Strike: Global Offensive, el FPS de Valve.

La principal novedad para esta nueva temporada es que el número de equipos pasa de ser 10 como en la T10 a tan sólo 8 que serán, finalmente los siguientes: KIYF Logitech, Team gBots, Overgame Telepizza, Infinity, x6tence, ThunderX3 Baskonia, K1ck.G2A y Team Alientech.

Además, por fin conocemos el calendario de las 10 primeras jornadas de la competición, que comenzará el próximo miércoles 14 de septiembre a las 20:00 de la tarde. El partido inaugural enfrentará a x6tence, uno de los equipos más populares de la escena nacional, contra Infinity para, a las 21:30 continuar esta primera jornada con un interesante Alientech VS. gBots. Para concluir la jornada 1, el jueves 15 de septiembre se enfrentarán ThunderX3 Baskonia y K1ck a las 20:00 y KIYF Logitech y Overgame Telepizza a las 21:30.

Si queréis, podéis consultar el calendario de las 10 primeras jornadas de la División de Honor de CS:GO haciendo clic aquí.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir