Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. KIYF, Asus Rog y Dimegio hacen cambios en sus plantillas de League of Legends

KIYF, Asus Rog y Dimegio hacen cambios en sus plantillas de League of Legends

De cara al próximo sprint de la División de Honor.

Faltan pocas semanas para que dé comienzo el nuevo sprint de la División de Honor, la competición más importante de League of Legends, el MOBA de Riot, a nivel nacional, en la que se enfrentan los mejores equipos de España buscando luchar por la Final Cup y por un puesto para acceder al torneo clasificatorio de la Challenger Series.

Su inminente comienzo empieza a notarse en los diferentes clubes de nuestro país que, en las últimas horas, han agitado sobremanera la coctelera anunciando un montón de altas y bajas en sus equipos de League of Legends para poder presentarlos en la fecha límite indicada por la LVP antes de que comience la competición.

Uno de los movimientos más destacados es la salida KIYF Logitech de Yugami, que se convierte en el segundo jugador en abandonar el club, esta vez para poner rumbo a ASUS ROG, que aprovecho el anuncio del fichaje del jugador para confirmar el que será su roster titular para la DDH.


Otro equipo que también ha aprovechado las últimas horas para anunciar una importante serie de altas y bajas ha sido Dimegio. Hace unos días Alberto "Zazak" Mecati anunció su retirada del equipo para centrarse en sus estudios y terminar su último año de carrera. Este anuncio, se juntaba a su vez con la salida del jungla Ismael "LorMiis" Jnaini que, por el momento, no tiene equipo en el que recalar. Y, en el día de ayer, el club anunciaba la incorporación a la "manada de Ivanetix, además de la decisión de contar con el hasta ahora jungla suplente, Iny4face, como miembro titular de su roster de League of Legends.


Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir