Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Comienza la temida Relegations de la LCS

Comienza la temida Relegations de la LCS

Origen se juega mantener la categoría.

Ha llegado el momento, tras un largo Split de verano, los mejores equipos de la Challenger Series se enfrentarán a partir de mañana contra los peores equipos de la LCS para jugarse tres plazas en la competición regional más importante de League of Legends.

Entre estos equipos estará, precisamente, Origen, el equipo de xPeke que deberá enfrentarse a Misfits, ganador de la Challenger Series, para luchar por conservar la categoría y luchar en el próximo Spring Split 2017 para volver a estar entre los equipos más grandes de Europa.

Sin embargo, Origen y Misfits no serán los únicos en participar en esta fase ya que otros equipos, tanto en Europa como en Norteamérica, también se juegan mucho en esta temida fase para los equipos de LCS a la par que soñada para los de Challenger Series.

En Europa, primero veremos un partido entre ROCCAT, último clasificado del Split, y Millenium, el equipo que quedo segundo en la CS. Este es un partido a vida o muerte, ya que el que pierda no tendrá oportunidad alguna de conservar la categoría, mientras que el que gane todavía tendrá que disputar, por lo menos, otro partido ante el equipo que defiende los colores del club de fútbol alemán Schalke 04.

Una vez decidido el rival del equipo de la cuenca minera, tendrá lugar tanto este partido como el de Origen del que os hemos hablado previamente. Los ganadores de estos dos partidos estarán, el año que viene, en la LCS, mientras que los perdedores se enfrentarán entre sí en un cuarto y último partido que servirá para decidir la última plaza de la competición.

En la vertiente Norteamericana el mecanismo es exactamente el mismo que en la Europea. El primer partido enfrentará a Echo Fox con Team Liquid Academy y, el ganador, pasará a la siguiente ronda, en la que se enfrentará con Phoenix1. El tercer partido, lo disputarán NRG Esports y Cloud9 Challenger y, al igual que en Europa, los ganadores conservarán la categoría y los perdedores de los partidos 2 y 3 tendrán una última oportunidad de estar en la LCS con el 4º partido.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir