Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Heroes of the Storm
  4. El hombre que amenazó a Blizzard es un jugador de Heroes of the Storm sancionado

El hombre que amenazó a Blizzard es un jugador de Heroes of the Storm sancionado

No puede usar el chat por diferentes casos de acoso.

Hace unos días se sabía que las autoridades americanas habían detenido a Stephen Cebula, un americano de 28 años residente en Sacramento, por amenazas violentas a Blizzard. Ahora se conoce el motivo de esas amenazas: Cebula había sido sancionado en Heroes of the Storm por su comportamiento.

Según informan desde Vandal, Blizzard había suspendido la función de chat a la cuenta de este jugador debido a las quejas recibidas. Cebula había realizado mensajes insultantes en el chat del juego, incluyendo temas racistas, amenazas de muerte a jugadores y sus familiares o acoso sexual.

Esta limitación en la comunicación provocó que empezase a enviar mensajes amenazantes a Blizzard. En el Facebook público se podía leer "cuidado Blizzard... Vivo en California y vuestras oficinas centrales están aquí... Me habéis silenciado en Heroes of the Storm y podría o no hacer una visita con un AK47 entre otras 'divertidas' herramientas", a lo que continuó otro mensaje privado poco tiempo después: "Sería una lástima cabrear a la persona equivocada. ¿No estáis de acuerdo?".

Cebula fue arrestado el 12 de julio, obteniendo los detalles de su localización mediante la dirección IP, proporcionada por Blizzard, cámaras de vigilancia y un engaño con una llamada telefónica.

Se enfrenta a una pena máxima de cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir