Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. G2 Vodafone y Pain Gaming se enfrentarán en Gamepolis

G2 Vodafone y Pain Gaming se enfrentarán en Gamepolis

Tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Málaga

Gamepolis es un festival de videojuegos de reciente creación que, pese a llevar tan solo 4 años con nosotros está cogiendo cada vez más repercusión y alzándose como uno de los eventos de videojuegos de interés del verano, junto a la Euskal, TLP, Gamergy o Dreamhack.

Hace unas horas, la organización ha compartido con nosotros un email para anunciarnos algunas de las actividades que tendrán lugar referentes a los deportes electrónicos, entre las que destacan un parito de exhibición entre G2 Vodafone y Pain Gaming, que se celebrará el sábado 23 a las 16:00. Además, el equipo patrocinado por la importante empresa de telecomunicaciones estará también presente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el próximo jueves 21 de julio para ver, junto a los aficionados, el último capítulo de Gamers, su programa de televisión en MTV España.

Gamepolis también contará con la visita de xPeke, la leyenda española de LOL y propietario de origen que presentará el sábado 23 la nueva línea de productos de su equipo. Además de su visita y del partido de exhibición del que os hemos hablado, Gamepolis también tendrá torneos de CS:GO, FIFA 16, LOL, Hearthstone y otros juegos entre los que se repartirán 12000 euros en premios.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir