Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Origen hace oficiales los fichajes de Toaster y Zhergoth

Origen hace oficiales los fichajes de Toaster y Zhergoth

xPeke pasará a ser el ADC y mid suplente.

Tal y como adelantamos ayer en Vandal eSports tras la filtración en la página web oficial de Riot, Origen, el equipo de League of Legends propiedad del malagueño xPeke, acaba de confirmar los movimientos en su club.

Desde esta misma semana, en los partidos contra el Schalcke 04 y ROCCAT, Toaster pasará a ser el ADC titular del equipo. Pese a su falta de experiencia a nivel internacional, Origen cree que el jugador británico está preparado para dar el salto a la LCS europea y para disputar, seguramente, los partidos necesarios para que Origen mantenga la categoría.

Además de Toaster, el club también ha anunciado la incorporación de Zhergoth como TOP suplente. El jugador entrenará duro por si fuera necesario contar con su habilidad en algún partido, pero Origen deja bien claro en su comunicado que SOAZ seguirá siendo, por el momento, el TOP titular.

Por último, el club confirma que xPeke seguirá en el equipo como ADC y mid suplente, por lo que no sería raro verlo en los próximos partidos de aquí al final de la temporada.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir