Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Vici Gaming busca jugadores para su equipo de Overwatch

Vici Gaming busca jugadores para su equipo de Overwatch

Era cuestión de tiempo

Vici Gaming también ha abierto su propia división para hacerse un hueco en el competitivo de Overwatch, el nuevo shooter arena de Blizzard. La organización ya ha empezado a buscar a los miembros que engrosarán las filas de este nuevo equipo.

Según cuenta theObserver eSport, Vici Gaming ha abierto el periodo de contratación a través de un post publicado en el portal Weibo.

Vici Gaming ya tiene equipos en diferentes eSports: Dota 2, League of Legends, CS:GO, Hearthstone y FIFA. Era, por tanto, cuestión de tiempo que la organización china se interesara por tener un equipo en Overwatch, sobre todo, teniendo en cuenta el éxito del shooter en el país asiático.

Mientras que ayer os contábamos que incluso Rise Nation, que siempre se ha caracterizado por limitarse al competitivo de Call of Duty, tenía ya su propio equipo de Overwatch, hoy es el turno de Vici Gaming para sumarse a esta oleada de apoyos e interés por el título de Blizzard. ¿Conoceremos pronto a los jugadores de esta división de Overwatch?

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir