Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FIFA
  4. El Sporting de Lisboa podría estar interesado en los eSports

El Sporting de Lisboa podría estar interesado en los eSports

Estaría barajando la posibilidad de organizar torneos por todo el país.

Después de que el Valencia CF creara su propia división dedicada a los deportes electrónicos, parecer ser que el Sporting de Lisboa se podría unir a la oleada y hacerse también su hueco en los eSports.

Según apunta el medio eSport Observer, el Sporting podría anunciar este mes su inclusión en el competitivo de FIFA y en League of Legends. El club parece que habría mantenido alguna que otra conversación con algunos equipos que participan en la Liga Portuguesa de League of Legends. Por otro lado, en lo que respecta a FIFA, el Sporting no estaría interesado sólo en la firma de jugadores y equipos, sino en llevar a cabo la organización de torneos por todo su país, Portugal.

Aunque la información todavía no ha sido confirmada por el club portugués, parece ser que la división de deportes electrónicos estaría dirigida por Guilherme Fraga, de Copenhagen Wolves, y por Márcio Figueiredo, de Steelshock.

El interés del Sporting por hacerse un hueco en los deportes electrónicos, podría tener que ver con el hecho de que en Portugal empieza a ser un interés de masas. Incluso hay una cadena pública de radio y televisión, llamada RTP Arena, que se encarga de comentar el panorama deportivo de los eSports.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir