Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Primeros clasificados para los Playoffs de ESL One: Cologne 2016

Primeros clasificados para los Playoffs de ESL One: Cologne 2016

Gambit Gaming da la sorpresa ganando a Astralis.

Tras dos días de competición ya hay cuatro clasificados para la fase de playoffs de ESL One: Cologne 2016, el "major" de Counter-Strike que se celebra en la ciudad alemana de Colonia hasta el domingo, con un total de 1 millón de dólares en premios.

En estas dos primeras jornadas cada equipo de los cuatro grupos ha jugado dos veces, y aquéllos que han conseguido dos victorias ya se han asegurado su pase a las rondas finales. Hoy jueves 7 de julio se jugarán los cuatro partidos de desempate que decidirán los otros cuatro finalistas.

Gambit Gaming da la sorpresa al vencer a Astralis

En el Grupo A, Gambit Gaming ha dado la campanada al vencer por 16-6 a Astralis, uno de los grandes favoritos, y clasificarse para cuartos. Astralis se jugará su presencia contra Team Dignitas, al que ganó en el primer partido. El otro participante, Counter Logic Gaming, perdió contra Gambit y Dignitas y está eliminado.

El Grupo B tenía el morbo de saber quién pasaría, Natus Vincere o Ninjas in Pyjamas, y serán los primeros tras ganar 16-12 a los segundos ayer miércoles. NiP se jugará su presencia en cuartos contra FlipSid3 Tactics. OptiC Gaming ha sido la gran decepción, perdiendo contra NiP y FlipSid3.

En el Grupo C han defraudado otros americanos, EnVyUs, que se van para casa tras caer derrotados contra mousesports y Team Liquid. Estos dos últimos equipos se jugarán el pase a cuartos hoy, ya que la primera plaza ha sido para Virtus.Pro, que los ha derrotado a ambos.

Finalmente, en el Grupo D el ganador ha sido SK Gaming, otro de los favoritos del torneo al haberse hecho con el róster de Luminosity. G2 Esports ha sido la decepción, cayendo en sus dos encuentros, mientras que la plaza de cuartos será para Fnatic o FaZe Clan.

Playoffs de ESL One: Cologne 2016

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir