Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DOTA 2
  4. Wings Gaming gana el ESL One Manila de DOTA 2

Wings Gaming gana el ESL One Manila de DOTA 2

Se impuso a Team Liquid por 3-0 en la gran final.

El equipo chino Wings Gaming se ha hecho con el torneo ESL One Manila de DOTA 2, imponiéndose hoy en la final a Team Liquid por un contundente 3-0. Ambos equipos habían compartido el grupo A de la competición, y el viernes había sido Team Liquid el que se impuso a Wings por 2-0.

Wings Gaming eliminó en semifinales a Fnatic por 2-1, mientras que Liquid había ganado 2-1 a Team Empire en un encuentro que se disputó justo antes de la finalísima.

En la partida final Wings Gaming no dio opciones a Liquid, imponiéndose claramente al equipo holandés en las dos primeras partidas. La tercera comenzó con mucha agresividad, y aunque la primera sangre fue para Liquid, antes de que se cumpliese un minuto Wings ya ganaba 3-1.

El equipo chino consigue su primera gran victoria y los 100.000 dólares del primer premio después de solo un año de existencia y en su segundo torneo presencial. Es la última de las sorpresas de una ESL One Manila que vio como los favoritos EHOME y Team Secret se quedaban fuera de los playoffs.


El equipo chino Wings recibiendo el trofeo de ESL One Manila (foto: ESL)
El equipo chino Wings recibiendo el trofeo de ESL One Manila (foto: ESL)

Playoffs de ESL One Manila 2016

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir