Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. 'Sanchez' dice adios a ThunderX3 Baskonia

'Sanchez' dice adios a ThunderX3 Baskonia

Diversas tensiones provocaron una división interna en el equipo

Jorge ‘Sanchez’ Cabildo ha dejado el equipo ThunderX3 Baskonia, según ha informado el club en su web oficial. ¿Los motivos? Los ha explicado su compañero de equipo, Benjamín Sánchez, a través de la plataforma TwitLonger. Sánchez ha especificado que el problema ha asolado al equipo en torno a las fases previas y pasadas de La Copa.

Según cuenta Benjamín Sánchez en su versión, el equipo empezó a torcerse cuando se produjo un cambio en la organización de las líneas: tras el último parche de League of Legends, Fizz empezó a jugar en la línea top, lo que provocó una modificación en la estrategia del equipo que no fue nada favorable, según el jugador. De hecho, tal y como señala: "Este cambio desencadenó consecuencias serias para el equipo".

A raíz de este suceso, los jugadores se dividieron pero, al parecer, el asunto no iba más allá de algunos comentarios negativos y diferencias en cuanto a la estrategia que debía tomar ThunderX3 Baskonia. Sánchez cuenta que lo que terminó de romper el equipo fue el partido contra ASUS Rog en Gamergy… que perdieron. "Esto nos hizo perder el partido, nuestra cohesión como equipo y sentí cómo algunas personas, incluso, se habían perdido el respeto el uno al otro."

La consecuencia directa ha sido la salida del equipo por parte de uno de los jugadores, Jorge ‘Sanchez’ Cabildo. Tanto El Club como ‘Sanchez’ han alcanzado "un acuerdo de desvinculación", por lo que el jugador deja de pertenecer al equipo. Sin embargo, la dirección ha querido agradecer al jugador su trabajo durante los últimos meses: "Baskonia quiere agradecer al jugador su trabajo desempeñado durante estos meses, desde su llegada al equipo a mediados de la fase regular hasta su debut en Gamergy, defendiendo hasta el último momento los colores de la camiseta azulgrana."

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir