Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Canal + tendrá su propio programa de eSports

Canal + tendrá su propio programa de eSports

Comenzará en septiembre y se emitirá una vez a la semana.

Canal+, el importante canal de televisión francés que hasta hace unas semanas seguía vivo en España hasta que fue absorbido de forma total por MoviStar que decidió eliminarlo de su parrilla para transformarlo en su nuevo canal 0, ha anunciado durante una conferencia de prensa celebrada el pasado 27 de junio que, a partir de septiembre, emitirá su propio programa centrado en los deportes electrónicos.

Por el momento, poco se sabe acerca de este nuevo proyecto, que tendrá por nombre Canal eSport Club, aunque ya sabemos que contará con análisis tanto de jugadores como de diferentes partidos y que cubrirá buena parte de los mayores eventos de los deportes electrónicos.

Detrás del proyecto hay varios nombres pesados en la industria de los eSports, de los videojuegos y del mismísimo cine. De hecho, el principal encargado de conducir el programa es Diego Buñuel, un director de cine con raíces españolas, que cuenta con la ayuda de Christophe Agnus (Vivendi), Charles Tsakyrellis (Havas Media) y Alexis Jaillet (Dailymotion) para poner en marcha el proyecto.

Hasta ahora, es todo lo que conocemos sobre el mismo, aunque el próximo mes de septiembre, antes de que empiece su emisión, el equipo dará una rueda de prensa en la que nos presentará este nuevo programa en profundidad que, esperemos, llegue más pronto que tarde a la televisión española.


Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir