Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Royal Never Give Up gana la LPL China

Royal Never Give Up gana la LPL China

El conjunto chino ha ganado 3-1 a un Edward Gaming que no ha tenido uno de sus mejores días.

Esta mañana han dado lugar los PlayOffs de la liga china donde se han enfrentado Royal Never Give Up y Edward Gaming para ver quien se proclamaba campeón de la liga china y quién se clasificaba para el Mid Season Invitational.

Royal Never Give Up se impuso por 3-1 ante Edward Gaming en un partido donde los errores en cuanto a control de objetivos o ejecución de teamfights han marcado la diferencia.

Edward Gaming partía como favorito y realizó una muy buena serie imponiéndose en la primera partida. Parecía que el equipo de Hyuk- Kyu "Deft" Kim ganaría la serie con cierta facilidad pero RNG empató y mostraron una faceta que no conocíamos y nos sorprendieron para bien.

RNG, en las partidas restantes,ejecutaron muy bien las teamfights y Edward Gaming no supo cómo darle la vuelta a la situación y pagaron los errores cometidos en mid-game.

Destacar la actuación de Yuan-Hao "Xiaohu" Lu, que ha estado en muy buen estado de forma durante la serie.

Edward Gaming se proclama campeón de la LPL y está clasificado para el Mid Season Invitational, donde jugará contra los mejores equipos de cada región. Ya hay tres equipos confirmados para el evento y estos son G2 Esports, Counter Logic Gaming y Flash Wolves.

Queda pendiente saber qué equipo representará a Corea y qué equipo ganará el ICWI.

Playoffs de 2016 LPL Spring Split Playoff

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir