Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DOTA 2
  4. Los eSports llegan a la televisión alemana con ESL y DOTA 2

Los eSports llegan a la televisión alemana con ESL y DOTA 2

La ESL One Frankfurt, a través de un canal deportivo.

Poco a poco, los deportes electrónicos van encontrando su hueco en los canales de televisión de todos los países del mundo. La ESPN, el programa de G2 Vodafone en la MTV España o la retransmisión de la Eleague a través de la pequeña pantalla son sólo algunos de los ejemplos a los que ahora se sumara un conocido canal alemán.

Se trata de la cadena germana SPORT1 que retransmitirá a través de su canal de internet y de su app para dispositivos móviles oficial, las finales de la ESL One Frankfurt de DOTA 2, que se celebrarán durante este mismo fin de semana.

Se trata de un torneo de 250 000 dólares que reúne a varios de los mejores equipos del mundo y que tendrá lugar en el estadio de fútbol Commerzbank-Arena, casa del Eintracht y el FSV en la Bundesliga que contará con una capacidad para 30.000 espectadores que podrán acercarse a ver el evento.

Además, ESL España también nos permitirá ver el campeonato en el que se enfrentarán equipos de la talla de OG, Liquid, Na’Vi o fnatic en directo a través de su canal de Twitch que podéis encontrar a continuación:

Watch live video from ESL_dota2_es on www.twitch.tv

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir