Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Estos son los grupos de la ESL One Colonia

Estos son los grupos de la ESL One Colonia

Mixwell será el primer jugador español en una major de CS:GO.

En el día de ayer se celebraron los últimos partidos de clasificación para la ESL One Cologne 2016, el siguiente gran Major de CS:GO con 1 millón de dólares en premios en el que veremos, por primera vez en la historia de la nueva entrega de la saga de FPS de Valve, a un jugador español.

Se trata de mixwell, que como recordaréis juega para OpTic Gaming, equipo que en el día de ayer consiguió clasificarse para el evento tras remontar y derrotar a HellRaisers en un emocionante partido en cache que finalmente se resolvió con un 16 a 14 a favor del equipo canadiense.

Ahora, con los 16 equipos ya decididos, la ESL ha hecho oficial la distribución de los mismos en 4 grupos diferentes en los que se enfrentarán todos ellos para conseguir un hueco en los playoff del evento y poder así optar a la mayor cantidad posible del millón de dólares que están en juego.

De los 4 grupos, el más interesante parece que va a ser el B, en el que están encuadrados equipos de la talla de Fnatic, Luminosity, G2 o FaZe, aunque también habrá que prestar especial atención al grupo D en el que estará mixwell con OpTic, además de Nip, Na’Vi y Flipsid3.

Distribución de los grupos para la major de CS:GO ESL One Cologne 2016
Distribución de los grupos para la major de CS:GO ESL One Cologne 2016

Playoffs de ESL One: Cologne 2016

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir