Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. MLG anuncia MLG CS:GO Minor Americas

MLG anuncia MLG CS:GO Minor Americas

Tras el éxito que tuvo su primer Major, buscan involucrarse aún más con un evento para equipos menos grandes.

La popular organización americana, Major League Gaming, ha anunciado su próximo evento de Counter Strike: Global Offensive, llamado MLG CS:GO Americas Minor Championship. Tendrá lugar del 19 al 22 de mayo.

Este evento consiste en que el ganador se clasificará para al ESL One de Colonia. Además, obtendrá 30.000 dólares de premio y se celebrará en la MLG Arena, en Ohio. El segundo clasificado recibirá 15.000 y el tercero y cuarto 2.500 dólares.

Hace tiempo teníamos constancia que Starladder se encargaría de gestionar el clasificatorio ruso, Dreamhack en Francia y PGL en Corea del Sur. Con esta noticia se confirman los rumores de que MLG estaría detrás de los clasificatorios de Norteamérica.

Al evento acudirán ocho equipos y de momento se han anunciado cuatro. Estos equipos serán OpTic Gaming, Tempo Storm, NRG Esports y Selfless. El resto de participantes vendrán de los clasificatorios online, tres de ellos de Norteamérica y dos de Sudamérica. De estos ocho equipos, sólo dos estarán en el clasificatorio final para la ESL One Cologne.

Esta es una gran oportunidad para aquellos equipos luchen por ello y consigan jugar contra los grandes equipos del mundo.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir