Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rocket League
  4. El Valencia presenta su equipo de deportes electrónicos

El Valencia presenta su equipo de deportes electrónicos

De inicio: Hearthstone y Rocket League.

Los rumores que en el día de ayer apuntábamos desde Vandal Sports se han hecho realidad. Hoy, a las 12:00 el Valencia C.F. ha presentado, de forma oficial, su propia entidad de deportes electrónicos, conocida, como no podía ser de otra manera, como Valencia C.F. ESPORTS.

El evento ha sido presentado por Peter Draper, director de marketing del club che, en compañía de los miembros que formarán parte, desde este mismo momento, del equipo valenciano, que iniciará su andadura en los deportes electrónicos con Hearthstone y Rocket League pero que, en los próximos meses, también incorporará equipos de otros juegos como League of Legends, probablemente de cara al próximo sprint de la competición en la LVP.

"Somos los primeros (refiriéndose a los equipos de fútbol de la Liga BBVA) que vamos a introducir un equipo de eSports en nuestra cartera. Es una propuesta muy importante para nosotros, no es una distracción, pertenece al mundo del fútbol. Esperamos con este grupo de eSports promocionar el Valencia CF tanto entre nuestros aficionados como para nuevos seguidores que quieran seguir a nuestro club".

En cuanto a Hearthstone, los integrantes del equipo serán Hector Fuentes The Fallen (capitán), Diego Fuentes Evangelion, Haneul LeeNara y José Miguel Pascual Josemi. De hecho, la primera competición en la que participará el Valencia C.F. tendrá lugar en Madrid dentro de tres semanas, durante Gamergy gracias a la clasificación para el torneo del juego de cartas de Blizzard por parte de Evangelion.

El logotipo de Valencia CF eSports
El logotipo de Valencia CF eSports

En Rocket League, el título que une al fútbol con los coches teledirigidos, los miembros del equipo serán los ganadores de un campeonato que el Valencia está organizando junto con la Liga Oficial PlayStation y del que saldrán los tres miembros que pasarán a formar parte de su equipo de este popular juego.

En lo que a FIFA y otros juegos, el Valencia ha aclarado que está buscando y moviéndose en el mercado para agregar otros títulos a su sección de eSports pero que, por fechas y por temas de calendario en las competiciones, han decidido iniciar su andadura con tan sólo estos dos títulos.

A continuación, os dejamos con el vídeo de la presentación del equipo y con algunas imágenes del evento:

Peter Draper en la presentación del Valencia eSports
Peter Draper en la presentación del Valencia eSports

Los miembros del equipo de Hearthstone del Valencia
Los miembros del equipo de Hearthstone del Valencia

The Fallen, Josemi, Nara y Evangelion, los jugadores de Hearthstone del Valencia eSports
The Fallen, Josemi, Nara y Evangelion, los jugadores de Hearthstone del Valencia eSports

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir