Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. G2 Vodafone queda campeón de la liga regular de LOLHonor

G2 Vodafone queda campeón de la liga regular de LOLHonor

Se impuso ayer a eMonkeyz, mientras que Baskonia empató con ASUS Rog Army.

G2 Vodafone se ha proclamado campeón de la liga regular de League of Legends División de Honor al imponerse ayer a eMonkeyz en el primer partido de la última jornada de la Temporada 10 de la competición. Los pupilos de Ocelote dependían de sí mismos y han certificado su primer puesto ganando 2-0 a eMonkeyz.

Completan así una liga regular en la que han ido de menos a más, consiguiendo 30 puntos y quedando campeones con ocho victorias, seis empates y ninguna derrota. Consiguieron el liderato hace unas semanas en el enfrentamiento directo con Baskonia, líderes en aquel momento, y no se han apeado de la primera posición. Ésta es la repetición de la partida:

Empate de Baskonia y ASUS Rog Army

Con el primer puesto decidido y sin jugarse absolutamente nada, Baskonia y ASUS Rog Army empataron en el segundo partido de la jornada. Respectivamente han quedado segundo y tercero en la competición. Con la derrota de eMonkeyz, su cuarto puesto peligra y lo pueden alcanzar Giants Only the Brave, que se mide a DiMegio y Pain Gaming, que hace lo mismo con KIYF. La repetición de Baskonia vs Rog Army:

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir