Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DOTA 2
  4. Llega ESL One Manila, uno de los grandes eventos de DOTA 2 del año

Llega ESL One Manila, uno de los grandes eventos de DOTA 2 del año

Manila acogerá el Major de Dota 2 donde los mejores equipos lucharán por llevarse a casa nada más y nada menos que 250.000 dólares.

Manila acogerá los días 23 y 24 de Abril la ESL One de Dota 2, el mayor evento de Dota 2 gestionado por Electronic Sports League (ESL).

Después de que Vega Squadron se hiciera con la anterior ESL One celebrada en Nueva York, los equipos EHOME, Complexity Gaming, Team Liquid, Team Secret, Team Empire, Mineski, Wings Gaming y Fnatic pelearán por conseguir proclamarse campeones y llevarse a casa nada más y nada menos que 250.000$.

El evento dará lugar en el estadio Mall Of Asia, Metro Manila, en Phillipinas

Algunos de estos equipos asistieron al último Major del circuito de Valve y debido a los problemas técnicos, los equipos no pudieron desarrollar el juego que esperaban.

Equipos como Team Liquid, Fnatic o Team Secret, son los principales candidatos a llevarse el título. Estos equipos han demostrado de lo que son capaces en anteriores eventos y ahora mismo se encuentran en un estado de forma muy bueno.

El grupo A estará compuesto por: Team Liquid, Complexity, Mineski y Wings Gaming., mientras que en el grupo B, el grupo de la muerte estará formado por Team Secret, Team Empire, Fnatic y EHOME.

En el grupo A, los equipos americanos y europeos, parten como favoritos. Respecto al grupo B, estaremos muy atentos ya que sea cual sea el enfrentamiento, viviremos un auténtico espectáculo.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir