Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Clash Royale
  4. Supercell quiere adentrarse por completo en Esports

Supercell quiere adentrarse por completo en Esports

Con el lanzamiento de Clash Royale, la compañía tiene muchas posibilidades de liderar el mercado móvil de Esports.

Supercell es una de las desarrolladoras de videojuegos del mundo por exitazos como Clash Of Clans o el reciente lanzamiento de Clash Royale, una adaptación de Clash Royale pero en uno contra uno.

Supercell cree que Clash Royale tiene una gran oportunidad para convertirse en un gran Esprts y el mercado móvil es relativamente un nuevo mercado para los Esports, donde el Esport que está de moda es Vainglory.

Hace unos meses, dos semanas después del lanzamiento de Clash Royale, realizaorn un evento en sus oficina sy crearon un evento de Esports donde los mejores jugadores del momento se verían las caras. Como prueba de contacto, el evento alcanzó 100.000 espectadores concurrentes.

Sin lugar a dudas, Clash Royale lo tiene todo para ser el próximo gran Esport.

Por otra parte, se rumorea que Tencent, la propietaria de Riot Games, podría estar interesada en adquirir Supercell con el objetivo de consolidarse como empresa líder en videojuegos.

Un movimiento parecido hizo Activision Blizzard con la adquisición de King, empresa líder, que llega a más de 100 millones de personas y que han tenido éxito con juegos como Angry Birds o Candy Crush.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir