Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los Golden Guardians presentan su quinteto titular para la LCS NA

Los Golden Guardians presentan su quinteto titular para la LCS NA

El equipo de esports de los Golden State Warriors.
Los Golden Guardians presentan su quinteto titular para la LCS NA
·

Poco a poco los misterios de la próxima LCS NA se van terminando gracias a que cada vez más equipos están presentando de forma oficial sus quintetos titulares para la competición de League of Legends.

En último en sumarse a la fiesta ha sido Golden Guardians, el equipo de los Golden State Warriors, que ha presentado un equipo de sobrada experiencia dirigido por Locodoco, uno de los mejores entrenadores de League of Legends del mundo.

En la posición de TOP, los Golden contarán con Samson Lourlo, el exjugador de Team Liquid que no ha hecho más que mejorar desde su debut en 2016. En la jungla tendrán a Contractz, el jugador más joven del equipo que ha sorprendido a todos en este 2017 en el que ha sido nombrado Rookie del Split de primavera.

En medio podremos ver a Hai, uno de los jugadores más habilidosos de Norteamérica que ha estado en los Worlds en tres ocasiones, llegando en dos de ellas a los cuartos de final.

Como tirador estará Deftly, un jugador que hará su debut en la LCS con los Golden Guardians y que mostró un gran nivel jugando para eUnited en la Challenger Series del 2016.

Por último, en la posición de Support encontraremos a Matt, que hasta ahora defendía los colores de Team Liquid y que se unirá ahora al equipo de los Warriors para intentar triunfar en la LCS NA.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir