Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard detalla las novedades para el calendario de esports de Hearthstone en 2018

Blizzard detalla las novedades para el calendario de esports de Hearthstone en 2018

Nuevo sistema, más torneos presenciales y otras novedades.
Blizzard detalla las novedades para el calendario de esports de Hearthstone en 2018

Hearthstone ha crecido mucho a nivel competitivo en este 2017.

Blizzard es consciente de esta evolución y por eso ha decidido diseñar un nuevo calendario de deportes electrónicos para el 2018 en el que introducirá algunos cambios bastante interesantes para la escena competitiva del juego de cartas.

El primero de ellos es el nuevo sistema Hearthstone Masters que servirá para reconocer a los mejores jugadores en función de sus actuaciones. Habrá tres categorías (Maestro 1, 2 y 3) que otorgarán primas por participar en torneos, invitaciones a las eliminatorias del HCT y a los torneos en línea organizados por Blizzard a través de la red que tengan premios en metálico. Además, los jugadores que pertenezcan a estas categorías recibirán recuerdos conmemorativos especiales.

En 2018 también se modificarán la cantidad de puntos de competición de Hearthstone otorgados por la posición alcanzada en la jerarquía y los torneos empezando ya en el mes de enero, en el que las tres mejores posiciones obtenidas por un jugador en la jerarquía de cada temporada del HCT contribuirán al total de puntos.

Además, Blizzard también va a aumentar el número de torneos internacionales organizando más paradas del tour HTC.

Blizzard también tendrá en cuenta a los equipos de Hearthstone y, a partir de la temporada 2 del 2018, ofrecerá incentivos en forma de premios en metálico a los jugadores de los 10 mejores equipos de Hearthstone de cada temporada. Los equipos podrán escoger a tres jugadores para que los representes y esta elección se mantendrá durante cada temporada del HTC.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir