Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends presenta su evento de Navidad: Duelo de las nieves 2017

League of Legends presenta su evento de Navidad: Duelo de las nieves 2017

Con aspectos, misiones, emoticonos y cápsulas.
League of Legends presenta su evento de Navidad: Duelo de las nieves 2017
·

Riot presentó ayer el que ya se ha convertido en el evento navideño de League of Legends para despedir este 2017 y dar la bienvenida al 2018.

Se trata del "Duelo de las Nieves 2017" un evento que comenzó hace tan sólo unas horas y que se extenderá hasta el próximo 9 de enero del 2018, permitiéndonos disfrutar de cierto contenido navideño para el MOBA.

Durante el evento podremos realizar misiones que nos permitirán obtener recompensas exclusivas como emoticonos, aspectos de poro de duración limitada u otros premios.

Otro contenido destacado es un nuevo modo de juego llamado "Batalla de las nieves ARURF" que nos permitirá lanzar hechizos y bolas de nieve en "este ARURF helado con los campeones más fríos de League of Legends". En este modo de juego, además, podremos acceder a los aspectos de Duelo de las Nieves y de temática invernal de forma totalmente gratuita.

Además, también podremos adquirir nuevos aspectos como Jinx Elfa Ambiciosa (1350RP), Draven Papá Noel (1350RP) y Poppy Cervatilla (1350RP).

Tenéis más información del evento navideño en la web oficial de League of Legends.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir