Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El recinto del CWL Dallas fue evacuado dos veces durante el fin de semana

El recinto del CWL Dallas fue evacuado dos veces durante el fin de semana

Una amenaza de bomba y otra de origen desconocido obligo a los jugadores y al público a abandonar el Kay Bailey Hutchison Convention Center.
El recinto del CWL Dallas fue evacuado dos veces durante el fin de semana
·

Este fin de semana prometía ser uno de los más interesantes de este final de año para los amantes de Call of Duty ya que el Kay Bailey Hutchison Convention Center acogía el CWL Dallas Open, el primer gran torneo de Call of Duty WWII en el que participaron varios equipos españoles.

Por desgracia, el fin de semana tuvo algo más que grandes momentos, risas y partidas emocionantes, ya que el recinto tuvo que ser evacuado con urgencia en dos ocasiones.

La primera de ellas fue el viernes, cuando todas las personas alojadas en el Kay Bailey Hutchison Convention Center tuvieron que abandonar el recinto debido a una amenaza de bomba, después de que uno de los empleados de seguridad encontrase una mochila que, en apariencia, tenía dinamita en su interior, obligando a la policía a acudir al evento.


La segunda evacuación tuvo lugar el domingo y, por el momento, se desconocen los motivos. Horas después de la evacuación, MLG publicó un tuit en el que instaba a jugadores y espectadores a volver al recinto después de hacer todas las comprobaciones de seguridad pertinentes.

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir