Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SK se alza como el campeón de la ESL Pro League Season 6

SK se alza como el campeón de la ESL Pro League Season 6

Ganar, ganar y ganar.
SK se alza como el campeón de la ESL Pro League Season 6
·

SK lo ha vuelto a hacer una vez más.

Tras iniciar el año con el pie izquierdo, los brasileños han sabido adaptarse y redescubrir su juego para protagonizar una segunda mitad del año espectacular que ayer se selló con su victoria en la ESL Pro League.

PUBLICIDAD

En la gran final se vieron las caras contra otro de los mejores equipos del mundo, FaZe, que empezó con buen pie llevándose el primer mapa del BO5 venciendo por 16-13 a SK en Inferno.

Pero, como era de esperar, Coldzera, fer, Fallen y compañía no iban a dar su brazo a torcer tan fácilmente, comenzando a desplegar su mejor juego para derrotar a FaZe sin demasiadas complicaciones en Overpass (11-16) y Mirage (16-19).

Estas dos victorias dejaban a los brasileños a tan sólo un mapa de llevarse a casa el premio de la sexta temporada de la liga regular más importante de CS:GO, algo que lograron hacer en el Overtime de un Train de auténtico infarto en el que vencieron por un apretado 16-19.


Con esta victoria, además de confirmar una vez más que han vuelto y que son, sin discusión, el mejor equipo del mundo de CS:GO a día de hoy, SK se ha llevado 225 000 jugosos dólares del primer premio.

Gracias, HLTV.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir