Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LPL gana el All-Stars de League of Legends

La LPL gana el All-Stars de League of Legends

Vence a la LMS en un partido de seis horas de duración.
La LPL gana el All-Stars de League of Legends
·

Durante los últimos días los aficionados a League of Legends han podido ver el All-Stars que, en esta ocasión, se celebró en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por norma general este torneo cierra el año competitivo de League of Legends y suele ser bastante distendido, probando en muchas ocasiones incluso nuevos modos de juego y reglas un tanto extrañas para ofrecer algo diferente a los seguidores del MOBA.

Por eso, al comenzar hace unas horas la final entre el equipo de la LPL (compuesto por los mejores jugadores de la región china: 957, MIxg, xiye, Uzi, Meiko y FireFox) y el de la LMS (la región de Taiwán que llevo a Ziv, Karsa, FoFo, BeBe, SwordArT y Steal como representantes) nadie se esperaba que fuera a irse a la quinta partida.

Y no solo fue eso, sino que cada una de estas partidas se disputó al máximo, sin hacer prisioneros, como si los dos equipos estuvieran jugándose los Worlds, extendiendo la partida hasta las 6 horas de duración, ofreciéndonos un largo, apasionante y a la vez agotador espectáculo digno de un All-Star.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir