Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Riot por fin está desarrollando un chat de voz para League of Legends

Riot por fin está desarrollando un chat de voz para League of Legends

Se prepara para hacer cambios profundos en el sistema de grupos.

Hace tiempo que se venía rumoreando que Riot estaba trabajando en el demandado (y a la vez temido) chat de voz para League of Legends.

En un juego que requiere tanta comunicación como este MOBA, es normal que los jugadores quieran comunicarse y poder hablar durante las partidas, algo que, hasta ahora, sólo podían hacer a través de programas externos al juego.

Por suerte, esto va a cambiar a partir de ahora, ya que Riot ha confirmado de forma oficial que está a punto de lanzar su propio chat de voz que, al menos de momento, se limitará tan sólo a los grupos prediseñados.

El motivo de esto es ofrecer a los jugadores un entorno seguro ya que "jugar con amigos suele asegurar un entorno más seguro que jugar con desconocidos. Hasta que no tengamos las herramientas necesarias para evitar escenarios abusivos con desconocidos, no implementaremos el chat de voz para equipos que no sean prediseñados".

Además, Riot también ha anunciado numerosos cambios para el sistema de grupos de League of Legends que se irán implementando en un futuro y que podéis consultar a través de su web oficial.

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir