Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy ya conoce a todos los equipos que lucharán por ser campeones de España

Gamergy ya conoce a todos los equipos que lucharán por ser campeones de España

League of Legends, Clash Royale y CS:GO serán los principales protagonistas.
Gamergy ya conoce a todos los equipos que lucharán por ser campeones de España
·

Falta poco más de una semana para que Madrid acoga en IFEMA uno de los eventos de deportes electrónicos más esperados del final de año.

Os hablamos, cómo no, de Gamergy, que entre el 15 y el 17 de diciembre cerrará una nueva temporada de la LVP coronando a sus campeones de las Superliga Orange de League of Legends, CS:GO y Clash Royale.

Para el torneo del MOBA de Riot, los clasificados son, finalmente, Giants Only The Brave, MAD Lions, Movistar Riders y ASUS ROG Army.

En CS:GO competirán los equipos de Giants Gaming, MAD Lions, Movistar Riders y KPI Gaming, que repetirán el duelo que ya iniciaron el pasado fin de semana en las finales de la ESL Masters.

Clash Royale será protagonista por partida doble en Gamergy, acogiendo las finales que enfrentarán a Arctic InnJoo, Team Queso, Giants Gaming y otros grandes equipos de la escena nacional del juego de Supercell.

Pero además, Gamergy también vivirá el Gamegy Masters de Clash ROyale en el que se enfrentarán los 16 mejores jugadores del mundo entre los que estará Sergio Ramos, el recientemente coronado como campeón mundial de este juego para móviles.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir