Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Street Fighter V
  4. Capcom por fin nos da detalles del modo Arcade de Street Fighter V

Capcom por fin nos da detalles del modo Arcade de Street Fighter V

Casi 2 años para disfrutar de uno de los modos de juegos más clásicos.

Después de casi 2 años de larga espera los jugadores de Street Fighter V van a poder disfrutar, por fin, del modo arcade del juego que nos permitirá disputar una serie de combates con nuestro luchador favorito para, al final, ver una cinemática con un desenlace personalizado.

Capcom por fin ha desvelado algunos detalles de este modo llamado Street Fighter V: Arcade Edition, que nos permitirá escoger diferentes rutas inspiradas en los juegos más importantes de la saga Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV y Street Fighter V.

Cada ruta determina el número de combates que tendremos que superar y respeta los personajes disponibles en cada entrega, Tras cada combate, tendremos que escoger a nuestro siguiente rival, sin tener que seguir un orden específico pudiendo ir a por los enemigos finales a las primeras de cambio.

Al superar las rutas, el juego nos dará ciertos puntos de clasificación que, a su vez, servirán para recompensar a los mejores jugadores de cada mes con títulos especiales.

En total podremos ver más de 200 finales diferentes acompañados de ilustraciones de diferentes artistas que podremos ver mediante una herramienta de galería.

¿Qué os parece el nuevo modo de juego?

Gracias, Vandal.

Galerías relacionadas

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir