Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Podrás comprar las skins de tu equipo favorito de la Overwatch League a partir del 2018

Podrás comprar las skins de tu equipo favorito de la Overwatch League a partir del 2018

Parte del dinero irá a parar a las arcas del equipo que hayas apoyado.
Podrás comprar las skins de tu equipo favorito de la Overwatch League a partir del 2018

Blizzard sigue buscando formas de hacer atractiva la Overwatch League para sus diferentes componentes y, una de ellas, como era de esperar, será la de ofrecer skins de los equipos que la forman dentro del juego.

Nate Nanzer, uno de los principales responsables de la liga, ha anunciado que a principios del 2018 los aficionados al FPS de Blizzard podrán adquirir las skins de su equipo favorito. Esta compra ayudará a los equipos a engordar sus arcas.

Para este tipo de skins, Blizzard ha decidido crear un sistema de moneda separado para garantizar que los equipos reciben una cantidad de dinero justa.

Esta nueva moneda sólo servirá para comprar las skins de la Overwatch League y, según Blizzard, los jugadores de todas las versiones del juego recibirán la suficiente cantidad de estas monedas como para comprar una de estas skins un mes después de su lanzamiento.

Más allá de esta skin, Blizzard no ha mencionado si esta nueva moneda caerá en las cajas de loot o si tendremos que comprarla de forma independiente. Además, tampoco ha anunciado el porcentaje de los beneficios de las ventas que irá destinado a los equipos.

Saúl González

Más sobre

Overwatch League
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir