Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros.
  4. Un jugador le pide matrimonio a su novia durante un torneo de Super Smash Bros.

Un jugador le pide matrimonio a su novia durante un torneo de Super Smash Bros.

Una práctica cada vez más común en los esports.

Uno de los momentos que suelen tener más importancia para la vida de cualquier persona es el de pedir matrimonio a su pareja sentimental y, como es lógico, para los jugadores de deportes electrónicos no es menos crucial.

La diferencia es que, en ocasiones, ellos pueden aprovechar su popularidad o grandes eventos para dar una sorpresa a su pareja y pedirles que se casen con ellos frente a cientos o miles de personas.

Esto es lo que ocurrió en el torneo de 2GGaming que tuvo lugar el pasado fin de semana y en el que Chris "Wadi" Boston decidió pedirle matrimonio a su novia (Cinnpie) delante de todos los espectadores (tanto presenciales como vía online) de uno de los campeonatos más populares de Smash Bros. en Norteamérica.

"Jamás imaginé que ir a torneos me daría al amor de mi vida. Pero aquí estamos, en una versión mejorada del lugar en el que nos conocimos. Estoy orgulloso de llamarte mi compañera y mi mejor amiga. Lo eres todo para mí, cariño, por favor, hazme el hombre más feliz del mundo".

Tras recibir el sí quiero de Cinnpie, Wadi se dirigió a enfrentarse con su rival, Tweek, al que ganó por 3-2 para celebrar, aun más si cabe, su futuro matrimonio.

Esta práctica es cada vez más habitual en el mundo de los deportes electrónicos, teniendo otros ejemplos como el del jugador de Rainbow Six que pidió matrimonio a su novia tras pasar a las finales de la Pro League o esta particular forma de "hincar rodilla" de un jugador de Overwatch.

Gracias, Vandal.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir