Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Razer presenta los periféricos oficiales de SKT T1

Razer presenta los periféricos oficiales de SKT T1

Los esports y los periféricos vuelven a unir sus caminos.
Razer presenta los periféricos oficiales de SKT T1

Razer, una de las marcas de periféricos más conocidas del mundo de la que os hablamos habitualmente en Vandal Ware, ha presentado su línea de periféricos de SK Telecom T1, el equipo de League of Legends surcoreano más importante del mundo.

"SKT T1 es el equipo más reconocido y exitoso en la historia de League of Legends, y estamos muy orgullosos de que sean parte del Team Razer," declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "Este equipo ha estado consiguiendo de forma continua campeonatos mundiales o llegar a disputar finales, afrontando increíbles retos y perseverando en su determinación de ser el mejor equipo del mundo. Ellos son una inspiración real para los gamers de todo el mundo".

Desde el día de hoy, Razer pondrá a la venta su ratón DeathAdder Elite decorado con motivos del equipo coreano (podéis leer su análisis aquí) y la alfombrilla Goliathus SKT T1 Edition que se lanzan con un precio de 89,99€ y 24,99€ respectivamente.

"El Razer DeathAdder es mi ratón preferido, y el que he usado para obtener victorias durante los últimos 5 años," declaró Bae "Bang" Jun-sik, jugador de SKT T1. "La mayor ventaja de este ratón es la durabilidad y comodidad durante las largas sesiones de juego y entrenamiento. Ha tenido un uso intensivo en el que nunca me ha fallado, lo cual establece un estándar dentro de los ratones gaming."

Lee "Faker" Sang-hyeok, medio de SKT T1, y sin duda el mejor jugador de todos los tiempos de League of Legends, afirmó: "Siempre he usado el Razer DeathAdder incluso antes de ser jugador profesional, pues encaja perfectamente en mi mano y me da todo lo que necesito para ganar."

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir