Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Prepárate, Overwatch recibirá una “gran cantidad de contenido” muy pronto

Prepárate, Overwatch recibirá una “gran cantidad de contenido” muy pronto

Blizzard así lo asegura.

Overwatch, a pesar de llevar más de un año con nosotros, sigue teniendo una comunidad fuerte y activa que desea que el FPS de Blizzard siga creciendo, alimentándose de nuevo contenido ya sea en forma de skins, mapas, héroes o modos de juego.

Parece que esta demanda no está pasando desapercibida para Blizzard que, según recogen en Vandal, tiene preparada una gran cantidad de contenido que llegará al juego dentro de poco.

Ha sido el propio director del juego, Jeff Kaplan, el que ha hecho esta afirmación, comentando que tienen "una gran cantidad de contenido que llegará próximamente. No sólo hay algunos objetos realmente chulos para los próximos eventos, sino que a principios de año añadiremos una gran cantidad de objetos a nuestras lootboxes. ¡No tendréis que esperar mucho!".

Además, Kapplan ha querido calmar a los jugadores más escépticos del juego indicando que este nuevo material no tendrá que ver con la Overwatch League sino que se tratará de algo muy diferente.

Todo esto tiene lógica ya que, dentro de poco, Overwatch debería de estrenar su evento navideño tal y como hicieron en 2016.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir