Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy ya tiene a sus cuatro finalistas de League of Legends

Gamergy ya tiene a sus cuatro finalistas de League of Legends

¿Quién se convertirá en el último campeón del 2017?
Gamergy ya tiene a sus cuatro finalistas de League of Legends
·

El próximo mes de diciembre Madrid volverá a convertirse en la capital de los esports en España gracias a Gamergy, la feria en la que tienen lugar las grandes finales de las diferentes disciplinas de la Superliga Orange entre las que se encuentran, por supuesto, League of Legends.

Tras los partidos que se celebraron ayer como parte de la última jornada de la ya tenemos a los cuatro equipos que estarán en las finales de la competición que, como siempre, prometen ser de lo más interesantes.

Antes de esta jornada los dos equipos favoritos para hacerse con el título ya estaban clasificados: Giants y MAD Lions, dos de los proyectos más fuertes de este año en la SLO que cuentan con unas grandes rachas de 6-1-0 y 4-2-1 respectivamente.

A ellos se les unirán ASUS ROG Army y Movistar Riders que se clasificaron el lunes de forma automática tras el empate de G2 Vodafone y KIYF. Ayer, ambos equipos se vieron las caras para decidir el tercer y el cuarto lugar, cosechando también un empate que deja las cosas como estaban, a ASUS en tercer lugar teniendo que enfrentarse a Mad Lions en el primer partido de Gamergy y a los Riders en cuarta posición estrenándose en Madrid contra Giants Only The Brave.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir