Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PLAYERUNKNOWN's BATTLEGROUNDS
  4. Los creadores de trampas de PUBG anuncian sus “bondades” dentro del juego

Los creadores de trampas de PUBG anuncian sus “bondades” dentro del juego

BattlEye, el sistema antitrampas, ha expulsado a más de 700 000 tramposos.

Los programas externos para conseguir ventajas en los títulos online son una de las mayores lacras del videojuego, dado que perjudican las partidas de miles de jugadores día a día.

PUBG, el último fenómeno de Steam, no está libre de estas trampas y de estos tramposos, comúnmente conocidos como "chetos" y, pese a que BattlEye, su sistema antitrampas, se ha mostrado eficaz expulsando a más de 700 000 tramposos, aún hay trabajo por hacer.

El último comportamiento de este tipo de programas dentro del juego de Bluehole ya riza el rizo, ya que sus creadores aprovechan los chats de voz del juego para venderlos a otros jugadores.

Sin ir más lejos, Magpie Digest nos pone un ejemplo en el que asegura que uno de estos creadores de trampas le echó una carrera gracias a una trampa de velocidad mientras le decía: "Hola amigo, ¿tienes prisa? Ningún problema, continúa conduciendo y escúchame. ¿Quieres este nuevo mod que estoy usando? Está a la venta ahora. Déjame demostrar. Puedo ir más rápido que tu coche".

Además, estos vendedores de trampas también están aprovechando los streamings de ciertas personalidades famosas del juego para intentar vender su "trampa" a otros usuarios:

Por suerte, tal y como nos cuentan en Vandal, Bluehole asegura que está trabajando para mejorar todavía más su sistema antitrampas.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir