Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Invierten 300 000 euros para crear una academia de esports en Madrid

Invierten 300 000 euros para crear una academia de esports en Madrid

e-Squad Academy, el proyecto personal de José Ruiz, un ex de Deloitte.
Invierten 300 000 euros para crear una academia de esports en Madrid
·

Los deportes electrónicos siguen creciendo de forma vertiginosa en nuestro país.

Según ha podido saber Palco23, José Ruiz, ex director de auditoría del sector inmobiliario y de infraestructuras de Deloitte, ha invertido 300 000 euros para fundar su propia academia de deportes electrónicos en Madrid.

PUBLICIDAD

El nombre de este nuevo lugar para los esports serça e-Squad Academy, un centro que abrirá sus puertas en diciembre para formar a los jugadores y enseñarles disciplinas de equipo y otras bases para triunfar en los deportes electrónicos.

La academia estará situada en el número 39 de la calle de los Hermanos García Noblejas en Madrid, justo en el barrio de Ciudad Lineal, y contará con 1017 metros cuadrados en los que se llevarán a cabo actividades relacionadas con los esports.

Dentro de las instalaciones se ubicará un miniestadio con capacidad para 100 personas en el que se celebrarán, domingo tras domingo, diferentes torneos para que los jugadores se acostumbren a competir con las miradas del público pendientes de sus acciones.

La academia ofertará cursos de tres horas semanales (dos días de una hora y media) que se sumarán a las competiciones del domingo y en él se trabajarán la psicología, el trabajo en equipo o la gestión de las redes sociales.

"La academia tendrá su propio equipo, ya que desde el día uno tienen que saber competir. Será un conjunto que se nutrirá sólo de jugadores de la escuela, así que competirá en el nivel al que se llegue", comenta Ruiz a Palco 23.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir