Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SK Gaming derrota a Astralis para alzarse con el primer BLAST Pro Series

SK Gaming derrota a Astralis para alzarse con el primer BLAST Pro Series

Los de Brasil ganan… otra vez.
SK Gaming derrota a Astralis para alzarse con el primer BLAST Pro Series
·

SK Gaming vuelve a ganar. Después de un inicio de año complicado, los brasileños han sabido reencontrar su juego para volver al camino de las victorias en estos últimos meses del 2017 alzándose con el trofeo de la primera edición de las BLAST Pro Series que tuvieron lugar en Copenhague.

Para alzarse con la victoria tuvieron que derrotar a un siempre fuerte Astralis que, además de presentar su nueva camiseta patrocinada por Audi logró hacerse con la victoria en el primero de los tres mapas de la final, Mirage, por 16-11.

PUBLICIDAD

Tras entregar este punto, SK sabía que no podía fallar y lo demostró jugando a su mejor nivel en Inferno, mapa en el que no dio posibilidad alguna a los daneses derrotándolos por 8-16.

El último y definitivo mapa sería Cache, que ambos equipos disputaron con dureza, dando a los espectadores una ronda final espectacular teniendo que irse al Overtime antes de que los brasileños pudieran firmar su victoria por 16-19, una victoria que, por cierto, se la deben en buena parte a Fallen, MVP de la gran final con un +37 en su KD.

Con la victoria, SK se lleva a casa 125 000 de los 250 000 dólares de la bolsa de premios.


Gracias, HLTV.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir