Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 se despide de Impact y Contractz

Cloud9 se despide de Impact y Contractz

Cambio radical del equipo de League of Legends para la temporada 2018.
Cloud9 se despide de Impact y Contractz
·

El mercado de League of Legends está bastante agitado, sobre todo entre los equipos norteamericanos que están preparando auténticas revoluciones de cara a la LCS NA 2018 basada en franquicias.

Cloud9, uno de los clubes más poderosos, ha anunciado la salida de dos de las figuras más importantes del equipo, el top laner Jung "Impact" Eon-yeong y el jungla Juan "Contractz" Arturo.

"No puedo decir lo suficiente sobre cómo de maravilloso ha sido trabajar con Impact y Contractz", ha declarado el presidente de Cloud9, Jack Etienee. "Extrañaré trabajar con ellos tras bambalinas y extrañaré lo que trajeron al juego, pero estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de tenerlos aquí en Cloud9. Y, a pesar de que ahora van a ser una dura competencia, podéis apostar a que espero con ansias esos partidos".

Por el momento no se sabe de forma oficial el destino de los jugadores. Según los rumores, Contractz pasará a formar parte de los Golden Guardians mientras que Impact pasará a formar parte de la plantilla de Team Liquid.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir