Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La esposa de un Pro de Street Fighter V 'la lía' en un torneo

La esposa de un Pro de Street Fighter V 'la lía' en un torneo

Tuvo insultos y gestos despectivos para todos.
La esposa de un Pro de Street Fighter V 'la lía' en un torneo
·

Marcus "The Cool Kid93" es un conocido luchador de Street Fighter V en Norteamérica que participó el pasado fin de semana en el Red Bull Battle Grounds del juego de Capcom.

Sin embargo, él no fue el protagonista del evento ya que, su esposa, Joy Goodwin, eclipsó todos los focos mediáticos por sus continuas palabrotas, gestos despectivos contra los rivales de su marido.

PUBLICIDAD

Joy, de hecho, ha logrado hacerse un nombre dentro de la escena de los juegos de lucha al ser una de las especialistas en crear polémica, en hacer trash-talk con el que se agitan los rivales, las redes y los eventos.

Con esto en mente, la propia organización del Red Bull Battle Grounds decidió ponerla en un avión rumbo al estadio en el que se iba a celebrar el evento buscando que Joy tuviera un impacto entre el público presencial y los espectadores, añadiendo algo de "espectáculo" a la competición.

Desde luego, ella no defraudó, dejando constancia de que estaba presente alentando al público para que animase a The Cool Kid93 en su primer partido, eclipsando a un rival de la talla de Punk.

Para el segundo enfrentamiento de su marido, Joy subió aún más el tono de sus palabras, llegando a la descalificación personal contra su rival, Gustavo "801 Strider" del que aseguro que no "era nada, ¡Es una basura! ¡Patético!".


Este fue uno de los momentos de más tensión ya que Joy llegó a acercarse al escenario para increpar a "801 Strider" dando un show parecido a los que protagonizan los mánagers de la WWE que se colocan junto al ring.

Después de que su marido perdiera por segunda vez, Joy llegó incluso a levantar el dedo a su rival en un gesto bastante despectivo que todos tenemos en mente.

Sin embargo, tal y como nos cuentan en Compete, poco después todos pudieron comprobar que lo de Joy era… show. Al finalizar el partido, ella se abrazó y charló amistosamente con 801 Strider e incluso Punk, el ganador del campeonato, tuvo unas buenas palabras acerca de ella.

Joy, de hecho, admite que "todos son buenos jugadores pero nunca puedes permitirles que lo sepan, así que cada uno tiene su propia dosis de charla tóxica" pero que, tras los combates, tras el show, todos los jugadores de la escena competitiva son "su familia".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir