Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PokerStars quiere convertir el póker en un esport con Power Up

PokerStars quiere convertir el póker en un esport con Power Up

Añade poderes o habilidades típicas de los videojuegos.

PokerStars, una de las webs de póker online más famosas de la red, quiere hacer evolucionar uno de los juegos de cartas más populares del mundo para convertirlo en todo un deporte electrónico.

Para ello ha creado Power Up, un videojuego que combina las reglas de una partida de póker Texas Hold’em sin límites con potenciadores, habilidades y gestión de recursos similares a las de los videojuegos.

Estas cartas o habilidades tienen funciones como las de poder destruir una carta sobre la mesa, darnos a escoger entre tres cartas para añadir a nuestra mano, protegernos de habilidades del enemigo y un largo etcétera.

Con este movimiento PokerStars pretende atraer a no pocos jugadores de póker que, en los últimos años, se han visto atraídos por la popularidad de videojuegos de cartas como Hearthstone o Gwent y que han abandonado estas casas de juego para competir en títulos de este tipo.

Power Up, por el momento, está en una fase alfa muy limitada para ciertos jugadores y, para intentar crear el mejor juego posible, las apuestas con dinero real dentro de este nuevo videojuegos de PokerStars, según la propia casa de juego, es algo aún muy lejano.

La pregunta ahora es, ¿logrará PokerStars con este movimiento dar un puñetazo encima de la mesa y convertir un juego con tantos años de tradición como el póker en una variante dentro de los deportes electrónicos.

Comentarios: 0
Flecha subir