Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final de los Worlds 2017 de League of Legends superó los 60 millones de espectadores únicos

La final de los Worlds 2017 de League of Legends superó los 60 millones de espectadores únicos

El torneo logró doblar las audiencias con respecto al año pasado.
La final de los Worlds 2017 de League of Legends superó los 60 millones de espectadores únicos
·

Riot sabía lo que se hacía al organizar los Worlds 2017 en China, el país más importante del mundo de League of Legends en cuanto a su base de jugadores y a sus audiencias.

En estas, de hecho, parece haberse notado aún más el impacto mediático de la organización del evento ya que, según las cifras de Tencent, el gigante de internet chino que posee Riot y League of Legends, la audiencia se habría doblado con respecto a la del año pasado, con el 98% de los espectadores procedentes del país asiático.

El número más impactante es el de la gran final que habrían visto un total de 60 millones de espectadores únicos, una cifra mucho más abultada que la del 2016 que logró tener pendientes a 43 millones de almas.

Además, a pesar de que todavía no han dado un dato en números, James Mitchell, ejecutivo de Tencent, ha asegurado que el mayor pico de espectadores únicos a la vez no tuvo lugar durante la gran final, sino en el partido en el que se enfrentaron SK Telecom T1 y el equipo chino Royal Never Give Up.

Saúl González

Playoffs de Worlds 2017 League of Legends

Más sobre

Worlds 2017 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir