Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PLAYERUNKNOWN's BATTLEGROUNDS
  4. El sistema antitrampas de PUBG expulsó a 100 000 ‘chetos’ el pasado fin de semana

El sistema antitrampas de PUBG expulsó a 100 000 ‘chetos’ el pasado fin de semana

BattlEye sigue acertando en el juego de Bluehole.

PUBG sigue dando pasos hacia su lanzamiento final añadiendo nuevas características, preparando la llegada de un nuevo mapa y, gracias a BattlEye, expulsando a tramposos durante su camino en el Acceso Anticipado.

Según la famosa plataforma antitrampas que lleva años acompañando a diversos títulos de PC, el pasado fin de semana se expulsaron a más de 100 000 "chetos" del juego de supervivencia, unos castigos que se produjeron justo después de actualizar su sistema de seguridad.



En total, se han expulsado ya a más de 700 000 jugadores de PUBG que han sido cazados utilizando trampas. El número, desde luego, comienza a marear, sobre todo si tenemos en cuenta que hace un mes los expulsados eran 320 000, lo que significa que en poco más de 30 días BattlEye ha encontrado a más de 380 000 tramposos.

Aun así, tanto los dueños del sistema como Bluehole saben que mantener a los "chetos" alejados de su juego es muy importante y ya se encuentran trabajando en medidas de seguridad extra para ayudar a detectar y expulsar a estos tramposos.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir