Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard homenajeará al fallecido INTERNETHULK creando su propio premio en la Overwatch Legue

Blizzard homenajeará al fallecido INTERNETHULK creando su propio premio en la Overwatch Legue

El jugador nos dejó la semana pasada a los 30 años de edad.
Blizzard homenajeará al fallecido INTERNETHULK creando su propio premio en la Overwatch Legue
·

La semana pasada la comunidad de Overwatch recibió un duro golpe al enterarse del fallecimiento de Dennis INTERNETHULK Hawelka, una estrella de los deportes electrónicos que fue uno de los jugadores más importantes y carismáticos de la comunidad del FPS de Blizzard.

Durante los últimos días son muchos los homenajes que se han hecho al jugador y entrenador de deportes electrónicos, homenajes a los que se unirá Blizzard con un movimiento realmente bonito en el que implicará a la Overwatch Legue, su competición más importante.

Y es que Blizzard ha anunciado la creación del premio Dennis Hawelka que se otorgará al jugador de Overwatch que haya tenido el mayor impacto positivo en la comunidad durante cada temporada de la OWL.

"Para el mundo de los deportes electrónicos, Dennis fue más que un jugador y entrenador. Él fue un amigo, un confidente, alguien en la que las personas podías buscar guía y apoyo. Dio la mano a quienes rodeaban, los atrajo y los construyo. Al hacerlo no sólo ayudo a forjar las bases del Overwatch competitivo en todo el mundo, sino que cambió multitud de vidas para mejor, tanto dentro como fuera del juego".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir