Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL One Hamburg logró cautivar a 25 millones de espectadores a través de la red

ESL One Hamburg logró cautivar a 25 millones de espectadores a través de la red

El torneo de DOTA fue a parar a manos de Virtus.pro.
ESL One Hamburg logró cautivar a 25 millones de espectadores a través de la red
·

Los días 28 y 29 de octubre tuvo lugar el ESL One Hamburg powered by Intel, el mayor evento de DOTA 2 de Europa y uno de los primeros Major del MOBA de Valve dentro de la temporada 2017/2018 del juego.

El campeonato fue a parar a manos de Virtus.pro, el famoso club de deportes electrónicos que logró vender a Team Secret por 2-0 en la gran final consiguiendo 50 000 dólares del primer premio y 750 Qualifier Points que les ponen en el buen camino hacia The International 2018.

Pero Virtus.pro no fue el único triunfador del evento ya que, según ha confirmado hoy ESL, el campeonato en sí también logró cosechar un gran éxito gracias a los más de 25 millones de espectadores únicos que lo siguieron a través de la red, marcando un crecimiento del 250% desde el ESL One Frankfurt 2016.

En total se han disfrutado de más de 7 millones de contenidos a través de Twitch, Facebook, Twitter, YouTube, HuomaoTV y Douyu, amén de cosechar un pico de espectadores de más de 1,5 millones a través de todas las plataformas.

"No podríamos estar más orgullosos de haber empezado de una forma tan épica en la temporada competitiva de Dota2", ha declarado Ulrich Schulze Senior Vice President of Product de ESL. "Poder ver a miles de fans animando en un abarrotado Barclaycard Arena es una gran recompensa por el duro trabajo que hemos invertido en hacer de ESL One Hamburg un verdadero evento legendario de esports. Este evento no sólo ha estrechado nuestros vínculos con la comunidad de Dota2, sino que también ha mostrado cómo los patrocinadores no endémicos como Mercedes-Benz pueden implementar sus estrategias en esports de una forma única y natural".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir