Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Valve incorpora interesantes mejoras al sistema de matchmaking de CS:GO

Valve incorpora interesantes mejoras al sistema de matchmaking de CS:GO

Mayor rotación del map pool y un nuevo sistema de “confianza”.

Valve parece haber recibido un toque de atención tras la pérdida de jugadores de CS:GO que, poco a poco, han ido migrando a otros juegos como PUBG quejándose, entre otras cosas, del dudoso sistema de matchmaking del FPS.

Hace unas horas que la compañía de Gabe Newell ha actualizado el juego presentando un sistema de matchmaking mejorado, lo que ellos mismos llaman un sistema Prime reimaginado que han bautizado como "Factor confianza".

Esta evolución en el sistema tiene ahora más factores en cuenta a la hora de crear equipos para las partidas, considerando la frecuencia de reportes que reciben, las horas jugadas a CS:GO, el tiempo que pasan en Steam a otros juegos, etc.

Con esto, Valve planea evitar que cuentas veteranas puedan coincidir con troles con cuentas nuevas, smurfs y otro tipo de jugadores de dudosa confianza en su FPS.

Además, también planean hacer un map pool, o base de mapas más dinámica, eliminando del competitivo los mapas menos utilizados y alternando nuevos mapas que los jugadores puedan descubrir, pero eliminándolos a las pocas semanas si ven que realmente no causan un impacto en la comunidad.

Por último, también se han rediseñado los logos de los rangos del juego, ofreciendo ahora un aspecto parecido a los nuevos emoticonos de Andorid o iOS.

Comentarios: 0
Flecha subir