Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Kóbolds & Catacumbas llegará la primera semana de diciembre

Rumor: Kóbolds & Catacumbas llegará la primera semana de diciembre

Un torneo revela la posible fecha de lanzamiento de la próxima expansión de Hearthstone.
Rumor: Kóbolds & Catacumbas llegará la primera semana de diciembre

Durante la pasada Blizzcon, Blizzard anunció Kóbolds & Catacumbas, la próxima expansión de Hearthstone que estará inspirada en los juegos de rol de lápiz y papel tradicionales como Dungeons & Dragons.

Esta expansión ha generado bastante expectación entre la comunidad del juego de cartas y ahora, gracias a un torneo, podemos ir imaginándonos cuándo estará disponible para que podamos disfrutar de su nuevo modo de juego y coleccionar sus cartas.

Y es que hace unas horas que se ha anunciado el torneo Sydney Inn-Vitational que organizará la propia Blizzard y en el que estarán permitidas "todas las nuevas cartas de la nueva expansión".

Esto ya nos da una pista de que Kóbolds & Catacumbas debería de haber salido ya para la fecha del torneo y, si lo sumamos a que las expansiones suelen salir unos 34 días después de que son anunciadas oficialmente, la fecha de lanzamiento de esta nueva expansión sería el 7 de diciembre, dos días antes del Sydney Inn-Vitational.

Recordad que esta nueva serie de torneos Inn-Vitational organizados por Blizzard dan una vuelta de tuerca al juego con diferentes sorpresas y modos alternativos buscando un aire un poco más festivo por lo que no sería tan importante que los jugadores no conocieran en profundidad el meta de la nueva expansión.

Saúl González

Más sobre

Blizzcon 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir